Regidoras Priístas atienden la voz ciudadana: Claudia Lázaro Medina

Regidoras Priístas atienden la voz ciudadana: Claudia Lázaro Medina
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Agosto de 2016 a las 17:34:00

Morelia Mich. A 29 de agosto del 2016.- En el marco de la primera reunión con regidoras priistas del estado de Michoacán, convocada por la senadora y presidenta del ONMPRI Estatal, Roció Pineda Gochi y la coordinadora de las regidoras del estado de Michoacán, Edith Mariela Contreras González la regidora moreliana  Claudia Lázaro Medina, convocó a las mujeres priístas del Estado, a seguir trabajando con orden, paso firme y con unidad para seguir atendiendo la voz de la ciudadanía y dejar en alto la representatividad del  Partido  Revolucionario Institucional, (PRI).

“Es tiempo de trabajar unidas por nuestro partido y sin dejar en lado en trabajo que venimos realizando para el bienestar de la ciudadanía, indicó la también integrante del priísmo en el Estado.

Por otro lado, la priísta mencionó que en este momento el pueblo michoacano requiere de la suma de todos: “mostremos nuestra madurez política y el deseo de seguir sirviendo a los morelianos y michoacanos” dijo contundente Lázaro Medina.

De igual forma,  las invitó a impulsar el progreso de la población desde la trinchera que ocupan, atendiendo las necesidades de manera que todos los sectores sean beneficiados. En ese sentido, las exhortó a continuar promoviendo iniciativas en favor de los más vulnerables, representando con responsabilidad al pueblo michoacano.

 Cabe hacer que Lázaro Medina lamentó que dicho evento no haya tenido participación de las integrantes de la coordinación de regidoras priístas porque dijo, "este tipo de convocatorias promueve una participación activa hacia nuestro Partido y desde dentro haya una democracia notoria".

Por ultimo destacó "seguiremos trabajando para nuestro partido; para que las mujeres tengamos voz y voto; para que nuestra militancia priísta sea escuchada, porque solo trabajando por nuestros municipios y sus ciudadanos estaremos en condiciones para las próxima contienda electoral", acotó Claudia Lázaro Medina. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios