Regidor Salvador Arvizu realiza acciones de limpieza en escuelas y espacios públicos de Morelia

Regidor Salvador Arvizu realiza acciones de limpieza en escuelas y  espacios públicos de Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Octubre de 2016 a las 19:36:00

Morelia, Michoacán; 22 de Octubre de 2016.- Como parte del proyecto para rescatar espacios públicos y restaurar áreas verdes de escuelas de educación básica y áreas comunes, el regidor Salvador Arvizu coordino con la Dirección de Imagen Urbano una serie de jornadas de limpieza en zonas semi-urbanas de Morelia.

Con la participación de vecinos de la zona convocados por los directivos y profesores de las escuelas beneficiadas, se lograron restaurar las zonas aledañas de la Telesecundaria “Esteban Rico” de la Aldea 2, los espacios deportivos del CETIS 120 ubicado en Ciudad Industrial, el Jardín de Niños “Tzintzuntzan” de la colonia Misión del Valle, la calle 1922 de la colonia el Centenario, así como del Centro Municipal de salud ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, mismo que se encuentra en restauración por las autoridades del municipio para brindar mejores servicios.

Con lo anterior se logró recoger más de media tonelada de forraje, escombro y basura y se pretende que dichas acciones se lleven a cabo 2 veces al año para evitar la proliferación de focos de infección y evitar riesgos para menores de edad, principalmente. “No solo estamos brindando un servicio a la comunidad, sino estamos fomentando la participación ciudadana, pues estas acciones fueron solicitadas por la misma gente a través de las asambleas vecinales que hemos tenido en semanas anteriores”, infirió Arvizu Cisneros.

Durante la próxima semana el Panteón de la comunidad J. Múgica de la Tenencia de Atapaneo entre otras escuelas ubicadas en la periferia de la ciudad, serán objeto de limpieza y restauración como parte de los objetivos del plan de trabajo que tiene la comisión de salud del cabildo moreliano donde Salvador Arvizu es integrante.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios