Refuerza Sedesoh su presencia en las diez regiones michoacanas

Refuerza Sedesoh su presencia en las diez regiones michoacanas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Marzo de 2018 a las 20:51:15

Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2018.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, instruyó a los Líderes de Proyecto que la dependencia tiene en cada una de las diez regiones del estado, a reforzar la presencia en los municipios que les corresponde atender.

Al encabezar la reunión de trabajo con los funcionarios regionales,  el encargado de la política social en la entidad, apuntó que desde el inicio de su gestión se ha mantenido una estrecha comunicación con las autoridades municipales con el objetivo de que los programas sociales lleguen a las comunidades que más lo requieren, bajo el principio de equidad. 

"La Secretaría desplegará acciones en todas las regiones como es la Tierra Caliente, el Bajío, Tepalcatepec, la Sierra-Costa, el Oriente, la Meseta Purépecha, Morelia-Cuitzeo, Lerma-Chapala, Infiernillo y Pátzcuaro-Zirahuén, por lo que se requiere de todo el compromiso por parte de los Líderes de Proyecto", apuntó.

En este sentido, detalló que se realizarán reuniones de trabajo continuamente para analizar los resultados en cada una de las zonas, y agregó que es necesario poner especial atención en los municipios de alta y muy alta marginación en donde la población requiere de los programas sociales que ayuden a mejorar sus condiciones.

Durante la reunión de trabajo, el secretario Antonio Soto, escuchó las principales necesidades y planteamientos que los Líderes tienen en las demarcaciones que les corresponde atender con el objetivo de mejorar la operatividad de la Sedesoh en cada una de las diez regiones del estado.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios