Refuerza SCT Michoacán la prevención de accidentes con campaña #TuViajeSeguro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Refuerza SCT Michoacán la prevención de accidentes con campaña #TuViajeSeguro

21 de Abril de 2017 a las 15:58:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, MIch., 21 de abril de 2017.- Con la finalidad de reforzar la prevención de accidentes y promover el respeto de los señalamientos viales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán arrancó la campaña #TuViajeSeguro, entregando información de utilidad a usuarios de casetas en la Autopista Siglo XXI. 

El Director del Centro SCT en Michoacán, Florentino Coalla Pulido mencionó la importancia de que los automovilistas respeten la señalización y los límites de velocidad, con ello, prevenir más del 90% de accidentes que ocurren en las carreteras federales ya que estos suceden debido al factor humano. 

“Arrancamos la campaña #TuViajeSeguro para invitar a los automovilistas a que manejen con precaución y con responsabilidad. Hacer conciencia de que alguien los espera en casa y de que su seguridad es la de todos. Lo iniciamos en este periodo en las casetas de peaje de la Autopista Siglo XXI”. 

El funcionario federal comentó que durante la campaña que inicia este viernes y estará vigente hasta el domingo 23 de abril de este 2017, habrá inspectores de la SCT bien identificados, quienes estarán instalados en casetas de peaje y entregarán información acerca de los señalamientos viales y los números telefónicos de emergencia. 

Florentino Coalla indicó que es prioridad para el gobierno del Presidente, Enrique Peña Nieto, y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que encabeza Gerardo Ruiz Esparza, el hacer campañas preventivas de accidentes, pues nueve de cada 10 accidentes ocurren a causa de los conductores, por lo que es indispensable que los automovilistas respeten la señalización y límites de velocidad.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.