Refrenda PAN unidad con acompañamiento a arranques de campaña de candidatos federales

Refrenda PAN unidad con acompañamiento a arranques de campaña de candidatos federales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Abril de 2018 a las 20:36:26

Morelia, Mich; 02 de abril de 2018.- Refrendando el apoyo a los abanderados de la coalición Por Michoacán al Frente, el Dirigente en Michoacán del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez, acompañó a los candidatos Alma Mireya González, Armando Tejeda y Miguel Ángel Villegas en su arranque de campaña, como muestra de la unidad al interior de este instituto político. 

En el caso de la candidata al Senado, Alma Mireya González, se inició con un encuentro con los medios de comunicación, acompañada de su compañero de formula Antonio García Conejo, donde Hinojosa Pérez reiteró la alianza con el partido del Sol Azteca con quien se continúan construyendo acuerdos.

Asimismo acompañó a Miguel Ángel Villegas, candidato por el Distrito 10 Federal en Morelia, con quien se realizó la pega de calcomanías con el sector transportista, con quienes el líder albiazul dialogo acerca de la importancia de mantener un trabajo coordinado con este sector.

Con respecto al abanderado por el Distrito 4 con cabecera en Jiquilpan, Armando Tejeda, el dirigente estatal participó en un convivio con medios de comunicación de Los Reyes, a quienes se les dio a conocer el proyecto de trabajo que se consolidará el próximo primero de julio en esta región.

Al respecto, Jose Manuel Hinojosa Pérez manifestó que Acción Nacional Michoacán se encuentra comprometido con que cada una de sus candidaturas se desenvuelvan en un ambiente de paz y respeto, abonando al correcto desarrollo del proceso comicial del cual se buscará salir victoriosos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios