Reforzaremos trabajo coordinado en Morelia: Adrián López

Reforzaremos trabajo coordinado en Morelia: Adrián López
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Agosto de 2017 a las 14:00:14

Morelia, Michoacán a 7 de agosto del 2017.- Con la representación del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar encabezaron la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad en la capital michoacana.

Durante la reunión los funcionarios de los tres niveles de gobierno evaluaron los trabajos y los resultados obtenidos en materia de seguridad durante la última semana en la ciudad, mismo en los que destacó la detención de los integrantes de una célula delictiva, esto como resultado de los operativos realizados.

En su intervención el secretario de Gobierno, manifestó que los tres ordenes de gobierno continuaremos trabajando de manera coordinada a fin de mantener el orden y la paz en la capital de nuestro estado.

Durante la reunión se acordó trabajar conjuntamente en informar a la ciudadanía respecto de los avances en la materia, de tal suerte que estos puedan verse reflejados también en la percepción y niveles de confianza hacia las propias instituciones.

En la reunión estuvieron presentes el comandante de la XXI Zona Militar, José Francisco Morales Cázares; el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta; así como representantes de la Policía Federal, Cisen, de la delegación de la Procuraduría General de la República y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios