Reconocen labor del maestro en Conalep en Uruapan

Reconocen labor del maestro en Conalep en Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Mayo de 2017 a las 10:28:00

Uruapan, Mich, 19 de mayo de 2017.- Un merecido reconocimiento fue el que se les brindó a los 38 profesores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y al personal administrativo, del plantel Uruapan, por haberse conmemorado recientemente el Día del Maestro.

Con un convivio en las propias instalaciones de la institución, el personal convivió sanamente, departió un refrigerio y en su mensaje, el director José Manuel Durán Molina, reconoció la importancia y gran labor que realizan los maestros frente al grupo de alumnos.

Son 38 maestros y 20 del personal administrativo que atienden a 964 alumnos que cursan cuatro carreras, Enfermería, Contabilidad, Electromecánica Industrial y Mantenimiento Industrial.

En otro orden de ideas, dijo que ya preparan la clausura del ciclo escolar programado para 11 de julio en donde habrán de graduarse 250 alumnos en las carreras mencionadas, evento al que han sido invitados Minerva Bautista Gómez, directora general del Conalep y el diputado federal Ángel Alanís Pedraza, quien es el padrino del Conalep plantel Uruapan.

De tal manera que las actividades escolares culminan el 30 de junio, la clausura será el 11 de julio, y el examen de admisión para nuevo ingreso será el 3 de julio. Al conmemorarse el 23 de mayo el Día del Estudiante, se contempla realizar un evento el 19 de junio al mediodía.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios