Reconocen a Tránsito que salvó a 6 niños en incendio en Uruapan

Reconocen a Tránsito que  salvó a 6 niños en incendio en Uruapan
Autor: Lamberto Hernández / Noventa Grados | Fecha: 1 de Marzo de 2017 a las 00:08:00

Uruapan, Mich 01 de marzo de 2017.- El gobierno municipal entregó un reconocimiento al agente de Tránsito y Vialidad Municipal Aarón Rauhel López Cervantes por su destacada labor y espíritu de servicio en el desempeño de sus funciones, luego de que el pasado sábado salvó la vida a seis menores de edad en el incendio que se registró en la colonia Ramón Farías de esta ciudad.

El galardón junto con un incentivo económico fue entregado al agente vial por el presidente municipal, síndico, secretario y regidores, quienes manifestaron que con este tipo de acciones se humaniza el trabajo de los servidores públicos y se revalora la imagen de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al respecto, el alcalde subrayó que el agente Aarón Rauhel López forma parte de la nueva corporación de Policía y Tránsito Municipal que ha formado esta administración municipal, con elementos debidamente capacitados y certificados y que tienen la misión de servir con eficiencia y honestidad a la población.

Tras recibir el homenaje, Aarón Rauhel destacó que con gusto volvería a arriesgar su vida para salvar la de otras personas, “ya que soy un elemento que amo mi trabajo”. En ese contexto pidió seguro de vida para quienes integran la corporación y también más cursos de capacitación para mantenerse actualizados y tener un mejor desempeño ante la ciudadanía.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios