Reconoce Torres Piña el trabajo realizado por el alcalde en Arteaga

Reconoce Torres Piña el trabajo realizado por el alcalde en Arteaga
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Agosto de 2017 a las 18:14:30

Arteaga, Michoacán, a 5 de agosto de 2017.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, acompañó al alcalde de Arteaga, Bernardo Zepeda Vallejo, quien rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal.

El líder perredista reconoció las gestiones y el trabajo realizado en estos dos años por el edil del Sol Azteca, periodo en el que su liderazgo se ha visto reflejado en el desarrollo y la transformación de todas las comunidades que integran el municipio.

Destacó la importancia de rendir cuentas a las y los ciudadanos, pues aparte de brindar confianza, define la transparencia del ejercicio del poder público y el cumplimiento de un Estado de Derecho.

En su presentación, el presidente municipal Bernardo Zepeda dio a conocer las acciones realizadas en los sectores de la educación, salud, cultura, deporte, el campo y la obra pública, que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos y el mejoramiento de la imagen urbana de la región.

Ante sus habitantes, regidores, diputados y funcionarios de la entidad, el edil agradeció el apoyo ofrecido por todos los niveles de gobierno durante su administración, pues se ha visto en resultados positivos para los ciudadanos.

En este sentir, Carlos Torres aplaudió el desempeño de Zepeda Vallejo, cuyas acciones dan un impulso a las gestiones que coadyuvan en el progreso del municipio y por ende del estado. 

“Es satisfactorio ver el compromiso de todos nuestros alcaldes, la manera en que realizan su función a favor de las necesidades de toda la población”, resaltó.

A la sesión solemne de Cabildo también asistieron el coordinador de la bancada perredista en el Congreso local, Manuel López Melendez; el diputado Francisco Campos Ruiz, y la titular de la Controlaría estatal, Silvia Estrada Esquivel, en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios