Reconoce PRD esfuerzo de Raúl Morón y Lorenzo Barajas por Buenavista

Reconoce PRD esfuerzo de Raúl Morón y Lorenzo Barajas por Buenavista
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Junio de 2017 a las 10:18:30

Buenavista Tomatlán, Michoacán, a 15 de junio de 2017.- El apoyo y la coordinación en la gestión de recursos es fundamental cuando se trata de mejorar las condiciones de vida de la gente, aseguró Carlos Torres Piña, presidente del PRD Michoacán.

El líder estatal acudió a la inauguración de tres obras en Pinzándaro y Las Catalinas, así como en la cabecera municipal de Buenavista, mismas que fueron posibles gracias a la gestión conjunta del alcalde Lorenzo Barajas Heredia y el senador Raúl Morón Orozco.

En este sentido, Torres Piña destacó que con obras y acciones de esta naturaleza, tanto los gobiernos como los representantes del PRD, le dan respuesta a la confianza de la gente. Lo que se ve reflejado en condiciones de vida más dignas y en más, y mejores servicios.

El alcalde, el senador y Carlos Torres Piña, cortaron el listón de las obras realizadas en el jardín de niños Francisco Villa de la comunidad Las Catalinas, así como de la escuela primaria Guillermo García en Pinzándaro, con una inversión de dos millones de pesos.

Más tarde, junto con el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, acudieron también a la inauguración de la Ampliación a 4 carriles de la calle Morelos Norte en Carretera de salida a Los Reyes, que tuvo una inversión de 10 millones de pesos.

Ahí, el presidente del PRD reconoció el esfuerzo para que fueran posibles estas obras que se edificaron con más de 12 millones de pesos de recursos federales, etiquetados y gestionados por el alcalde Lorenzo Barajas y el senador Raúl Morón.

Ambos, dijo, son el ejemplo de gobiernos y representantes de izquierda que trabajan siempre en beneficio de la gente, respaldados por obras y acciones que sí hacen una diferencia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios