Reconoce Poder Judicial de Michoacán a la Secretaría de Finanzas por depositar en tiempo y forma recursos de 2017

Reconoce Poder Judicial de Michoacán a la Secretaría de Finanzas por depositar en tiempo y forma recursos de 2017
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Enero de 2018 a las 22:34:12

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2018. El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, Marco Antonio Flores Negrete, informó que la institución concluyó el ejercicio fiscal 2017 sin déficit alguno.

En este sentido, reconoció el esfuerzo del titular de la Secretaría de Finanzas del Estado por depositar en tiempo y forma todos los recursos que correspondían al Poder Judicial, lo cual permitió hacer frente a cada uno de los compromisos adquiridos con proveedores y personal tanto de áreas jurisdiccionales como administrativas.

Asimismo, señaló que el presupuesto para operar en 2018 se aprobó como fuera enviado por el propio Poder Judicial, donde el Congreso del Estado etiquetó 80 millones para equipamiento y construcción de las obras en Zamora, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro.

Flores Negrete resaltó que la institución continuará destinado los recursos con responsabilidad a través de la Comisión de Administración del Consejo y los procedimientos establecidos en el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios, para prestar un servicio de impartición y administración de justicia eficiente y profesional.

Es importante mencionar que la labor de la Comisión permite que la distribución del gasto para operación se realice con transparencia y eficiencia, incluyendo el mayor número de proveedores y siempre tomando en cuenta las mejores condiciones de precio, calidad, financiamiento y oportunidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios