Reconoce mandatario labor legislativa del PRD, les pidió asumirse como gobierno

Reconoce mandatario labor legislativa del PRD, les pidió asumirse como gobierno
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 25 de Septiembre de 2016 a las 11:26:00

Morelia, Mich, 25 de septiembre de 2016.- Contrario a lo realizado en las ceremonias de los informes de los legisladores del PRI y PAN, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ante sus compañeros de partido, les pidió asumirse como gobierno, "tener la vocación de gobernar y no ser siempre oposición".

Si bien dijo iba a ser breve, su intervención tuvo una duración de 15 minutos, aunque se disculpó por haber llegado tarde debido a un importante evento que realizó con el Secretario Federal de Desarrollo Social. Gobernar, les dijo a los asistentes al Primer Informe Del Grupo Parlamentario del PRD, "no es un asunto sencillo, habrá que asumirse como tal, es un proyecto del que somos parte". Aunque reconoció se viven "tiempos complejos" similares a los vívidos en 1994, el año 2017 se vislumbra de muchos retos y dificultades; con la amenaza de que pueda llegar a la Presidencia Estadounidense Donaldo Trump, con el que tendría un impacto considerable en Michoacán con el retorno de muchos connacionales.

Aureoles Conejo felicitó a los congresistas por su madurez y compromiso por Michoacán, por cumplir cabalmente su tarea legislativa, compleja, lo ha hecho "y lo han hecho bien". Les dijo que haber privilegiado el interés del grupo parlamentario en favor del estado, en medio de grandes retos "por eso mi más sincero reconocimiento". No cabe duda, agregó,  "que les están entregando resultados a sus representados,  respondiendo a la demanda de los ciudadanos".

El jefe del ejecutivo se dijo inmensamente orgulloso de ser parte de este proyecto perredista y del que habrá de poner todo su interés superior del estado para sentar las bases para un mejor futuro y donde se requiere del esfuerzo de todos por igual.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios