Recibe presidente César Chávez a ganadora de ciclismo de montaña

Recibe presidente César Chávez a ganadora de ciclismo de montaña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Abril de 2017 a las 18:11:00

Apatzingán, Mich; 19 de abril de 2017.- El presidente municipal, César Chávez Garibay, recibió y felicitó a la menor Leticia Morales Servín, quien en días pasados compitió en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña en el estado de Guanajuato, donde obtuvo el quinto lugar de un total de 16 competidores. 

La competencia se realizó en Cañada de Negros, Guanajuato, los pasados 1 y 2 de abril, donde participaron corredores de diversos puntos del país y en la que la menor apatzinguense, pudo colocarse entre los primeros cinco lugares.

 El alcalde expresó que es para el gobierno municipal, un honor, que los niños apatzinguenses siempre regresen con buenas noticias de las competencias o torneos a los que asisten a nivel nacional, “hoy quiero felicitar a Leticia, porque gracias a su esfuerzo y dedicación, así como al apoyo de sus padres, ha puesto en alto el nombre de Apatzingán en el ciclismo nacional”. 

De igual manera alentó a la niña a que siga preparándose, para futuras competencias, “en las que por supuesto que contará el apoyo del gobierno municipal, pues el impulso al deporte es una de nuestras prioridades y es grato ver, cuando los esfuerzos que hacemos como Ayuntamiento, se ven reflejados en este tipo de resultados”.

La pequeña Leticia Morales Servín, agradeció al alcalde, el apoyo otorgado por parte del gobierno municipal, para el traslado y estancia en el estado de Guanajuato, ambos días.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios