Recibe Humberto Alonso Razo titularidad de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

Recibe Humberto Alonso Razo titularidad de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Octubre de 2017 a las 17:21:54

Morelia, Michoacán, a 17 de octubre del 2017.-  Con la representación del gobernador constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, entregó el nombramiento a Humberto  Alonso Razo como titular de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas .

En seguimiento a los relevos instruidos por el mandatario estatal, el encargado de la política interna, entregó el nombramiento como nuevo responsable de la vinculación, armonización y generación de políticas públicas para favorecer a los pueblos originarios de Michoacán a Alonzo Razo. 

En su mensaje, López Solís destacó la expectativa del Gobierno de que esta Comisión recupere todo el bagaje, experiencia y conocimiento que se ha hecho y potenciarlo para hacerle frente al compromiso con los pueblos indígenas. 

Por su parte Alonso Razo agradeció la confianza del Gobierno del Estado por confiarle la institución, por depositar el interés y fortalezas y expresó su mayor compromiso en ponderar  el trabajo de campo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios