Recibe atención por parte del Ayuntamiento el mercado de San Juan

Recibe atención por parte del Ayuntamiento el mercado de San Juan
Autor: María Guadalupe Mendoza/ Noventa Grados | Fecha: 26 de Abril de 2017 a las 13:12:00

Morelia, Mich; 26 de abril de 2017.- Esta mañana el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la obra de sustitución de drenaje en el Mercado de Revolución, donde ha decir del edil hay necesidades que no habían sido escuchadas por las administraciones pasadas.

Cabe destacar que tuvieron que pasar siete años para que el mercado, mejor conocido como San Juan, recibiera atención a la problemática del drenaje, ya que por su antigüedad éste colapsó.

“Este mercado tiene 52 años y desde entonces sigue con el mismo drenaje, por eso no es extraño que el drenaje haya colapsado después de tanto tiempo”, indicó el munícipe.

Con una inversión de un millón 400 mil pesos sustituirán 400 metros lineales de tubería, colocarán 23 tazas nuevas y 5 mingitorios, así como también serán pintados los sanitarios y cambiados las losetas de cerámica.

Según el edil este mercado es el más antiguo y fue inaugurado por su abuelo, de ahí que le tiene mucho cariño y por eso, durante muchos años de su vida acompañaba a su madre hacer las compras del mandado.

En cuanto a la atención de mercados en la administración actual, puntualizó Martínez Alcázar que pudo terminar la primera etapa del Mercado de Dulces y la remodelación del Mercado del Santo Niños; además de que está por iniciar la remodelación del Mercado Independencia.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios