Realizará Segob panel ”El respeto a la creencia está en ti, está en mí“

Realizará Segob panel ”El respeto a la creencia está en ti, está en mí“
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Diciembre de 2017 a las 17:07:38

 Morelia, Mich., a 13 de diciembre del 2017.- En el marco de la campaña “Está en ti, está en mí”, que presentó en recientes días el Gobierno de de Michoacán, el próximo viernes 15 de diciembre, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, llevará a cabo el panel “El respeto a las creencias está en ti, está en mí”, a las 11:00 horas en el Salón Hidalgo de Casa de Gobierno.

En ese tenor, la directora de Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, señaló que el objetivo de esta plática es fomentar el valor de la tolerancia y respeto entre las diferentes creencias. 

“El Derecho a la Libertad Religiosa ha sido reconocido por diferentes tratados internacionales, este es de reflexión práctica, ya que contiene una serie de dimensiones observables en la vida social a través del encuentre entre personas de diferentes confesiones”, expresó Vega Campa. 

El evento contará con la participación de los pastores Julio Loreto Anzures, Rodrigo Arrieta Mayoral; del padre Francisco Gómez Ruiz, Javier Ávila Hernández y como moderadora Tzitziqui Peña Belmonte.

La entrada es gratuita y para mayor información, queda a disposición el teléfono 3 13 96 92, en donde se resolverán dudas para los interesados en asistir.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios