Realizará Coespo foro de prevención de embarazos en Ciudad Hidalgo

Realizará Coespo foro de prevención de embarazos en Ciudad Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2016 a las 19:30:00

Morelia, Michoacán. 26 de octubre de 2016.- El Consejo Estatal de Población (Coespo) realizará un foro sobre prevención de embarazo en adolescentes en el municipio de Hidalgo, para concientizar sobre el uso adecuado de anticonceptivos. 

La titular de Coespo en Michoacán, Estephany Santiago Fernández indicó que estos foros son en coordinación con distintas dependencias estatales con la finalidad de que los adolescentes y jóvenes tengan una noción concreta de las alternativas para evitar embarazos no deseados. 

Explicó que el foro que se efectuará este jueves en el municipio de Hidalgo tendrá temáticas como; trata de personas a través de redes sociales, un tema que tiene mucha importancia en adolescentes, para que detecten a delincuentes que se escudan en la tecnología. 

Santiago Fernández especificó que Coespo realiza continuamente trabajos de prevención sobre todo en adolescentes, donde hay un gran porcentaje de embarazos, en su mayoría sin planearse. 

La funcionaria invitó a que este jueves en el auditorio del Sistema de Agua Potable de Ciudad Hidalgo, acudan y sean partícipes de este foro que es para la población en general pero sobre todo a los adolescentes y jóvenes.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios