Realizan recorrido turístico por Morelia 98 niñas y niños: Sectur

Realizan recorrido turístico por Morelia 98 niñas y niños: Sectur
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Noviembre de 2017 a las 12:50:51

Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2017.- 98 niñas y niños de entre 6 a 11 años de edad, de la escuela primaria Zoltán Kodály de la ciudad de Morelia, realizaron un recorrido turístico guiado, informó la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.

Claudia Chávez dijo que las y los niños conocieron el Museo Regional de Michoacán, Palacio Clavijero y recorrieron el Centro Histórico de la capital michoacana, en donde un guía certificado les narró la historia de los sitios y les comentó la importancia de valorar a Morelia como Patrimonio de la Humanidad.

La titular de la política turística del estado aseveró que, la Sectur trabaja desde la dirección de Promoción de Turismo Social, con los municipios, instituciones de educación pública y privada, asociaciones civiles y, prestadores de servicios turísticos para que cada vez más niñas y niños conozcan los atractivos turísticos de Estado.

Finalmente, la funcionaria dijo que el próximo año, se trabajará de manera coordinada con los municipios y prestadores de servicios turísticos de Michoacán, para que de manera conjunta posicionemos el programa Viajemos todos por Michoacán. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios