Realiza Fipaim Foro de Vinculación y Apoyo Industrial

Realiza Fipaim Foro de Vinculación y Apoyo Industrial
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Marzo de 2018 a las 16:08:35

Zacapu, Michoacán, a 07 de marzo de 2018.- En respuesta a la demanda de los sectores productivos de modelos de apoyo públicos y privados para el sector industrial, el Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán (Fipaim) realizó el Primer Foro de Vinculación y Apoyo Industrial.

El objetivo del foro fue acercar los diferentes modelos de apoyo existentes, y que se traduzcan en oportunidades de crecimiento, estímulo económico y desarrollo para la industria en Michoacán.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gerardo Castillo Durán, explicó a los participantes que Michoacán cuenta con un importante potencial en materia de industria y con la Zona Económica Especial (ZEE) se proyecta atraer empresas de alto valor agregado que generan más y mejores empleos.  

El encuentro se realizó en coordinación con el ayuntamiento de Zacapu y participaron representantes de Secretaría de Economía (SE), Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), Nacional Financiera (NAFIN), SI FINANCIA, Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Michoacán y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) Michoacán, además de empresarios diversos del sector industrial.

Durante la inauguración del foro el director del Fipaim, Cesar Erwin Sánchez Coria, señaló que el Fideicomiso seguirá trabajando para ser facilitador del crecimiento de los sectores económicos e industriales.

“Nuestro compromiso es continuar trabajando para generar mejores condiciones de vida para los michoacanos y estamos convencidos de que una manera eficiente de lograrlo, es impulsar las inversiones que estimulen el empleo y garanticen las oportunidades de crecimiento, traducidas en verdadera justicia social para todos”, expresó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios