Realiza Coespo segunda sesión del Grupo de Prevención del Embarazo en Adolescentes

Realiza Coespo segunda sesión del Grupo de Prevención del Embarazo en Adolescentes
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Abril de 2017 a las 14:32:00

Morelia, Michoacán a 28 de abril del 2017. - Con el objetivo de revisar los avances en la implementación de las estrategias implementadas en la entidad,  se realizó la Segunda Sesión del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GEPEA).

Al encabezar la reunión, Estephany Santiago Fernández, directora del Consejo Estatal de Población (Coespo), señaló las  acciones realizadas por las distintas dependencias partícipes en el Grupo que se convocó.

Cada uno de los representantes mencionó lo que en el transcurso de la presente administración se ha realizado para generar acciones y estrategias para informar a los adolescentes, tanto en educación sexual como en salud. 

Santiago Fernández señaló que los acuerdos realizados son la planeación de acciones para presentarse en una próxima reunión con los titulares de cada dependencia, así como coordinarse entre las mismas para generar una agenda en común y dar una pauta de cambio para continuar con las actividades y fortalecer el Grupo. 

En la reunión del GEPEA, estuvieron presentes  Refugio Rodríguez por parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); Arturo Bolaños del Conalep; Yunuhén Aguilar del Colegio de Bachilleres; Concepción Nuñez de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), entre otros de los participantes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios