Realista e innovador Ríos Piter ante banqueros

Realista e innovador Ríos Piter ante banqueros
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Marzo de 2018 a las 20:27:44

Morelia, Mich; 11 de marzo de 2018- Está semana se llevó a cabo uno de los eventos más relevantes en el país, la 81 Convención Bancaria en Acapulco, Gro., la cual contó con la presencia de los candidatos de los partidos y con la novedad de los independientes.

Cuentan que quien dio la grata sorpresa con lenguaje fresco, ideas innovadoras y propuestas realistas, fue el candidato independiente Armando Ríos Piter.

Frente a una Margarita apagada, un Bronco dicharachero y candidatos partidistas sin mayor relevancia. Parece que, después de todo, los candidatos de partidos si tendrán contienda.

Dicen que quien ganó el primer encuentro en la 81 Convención Bancaria entre todos los candidatos participantes fue el “jaguar”, Armando Ríos Piter, quién con un discurso fresco e ideas realistas atrajo la atención de más de uno, entre los representantes de uno de los sectores más importantes del país.

Ni Margarita que se veía aburrida, el Bronco que se quedó en Pony, o los candidatos de los partidos pudieron lograr lo que Ríos Piter. Cuídense del jaguar no sea que al final sientan el zarpazo.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios