Reajustes administrativos en áreas de Control Escolar y Planeación de la UMSNH

Reajustes administrativos en áreas de Control Escolar y Planeación de la UMSNH
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Febrero de 2018 a las 09:45:44

Morelia, Mich; 01 de febrero de 2018.- Para cumplir con los lineamientos de la Reestructuración Administrativa de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, aprobada por el Honorable Consejo Universitario, el rector Medardo Serna González entregó nombramientos para realizar reajustes en áreas departamentales de las Direcciones de Control Escolar y de Planeación Institucional.

Destacó el rector nicolaita que ambas áreas de la administración universitaria son de amplia importancia porque, en el caso de Control Escolar, se trata del primer contacto que tienen los estudiantes de nuevo ingreso con la Universidad Michoacana, pero también el último ya que en el proceso de tramitación de sus títulos de Licenciatura, Maestría o Doctorado o Diplomas de Especialización, los egresados deben hacerlo ante esa dependencia.

Por lo tanto, agregó Serna González durante la ceremonia de entrega de nombramientos, el personal del área debe siempre estar en la mejor disposición de atención para los jóvenes y contar con las herramientas de las nuevas tecnologías para hacer más eficiente su labor.

Por lo que respecta a la Dirección de Planeación Institucional refirió que su función es esencial en el alcance de objetivos, metas, acciones y programas por sin planeación no hay rumbo definido.

El rector estuvo acompañado por los directores de Control Escolar, Damián Arévalo Orozco, y de Planeación Institucional, Carlos Alberto León Patiño.

En la mayoría de los casos de trata de personal que ya venía laborando en las respectivas áreas; únicamente se hicieron los ajustes correspondientes para dar cumplimiento a lo establecido en el plan de Reestructuración Administrativa.

Dirección de Control Escolar:

Otilia Sánchez Martínez, jefa del Departamento de Seguro Social.

Cintya Guillén López, jefa del Departamento de Ingresos.

Gerardo Ramírez Montelongo, jefe del Departamento de Credenciales.

Martha Luz Quintero Rojas, jefa del Departamento de Permanencia Escolar.

Luis Daniel Díaz Ramírez, jefe de Departamento de Digitalización, Informática y Estadística.

Dirección de Planeación Institucional:

Omar Mendoza Ríos, jefe del Departamento de Información y Estadística.

Kenia Andrade Zavala, jefa del Departamento de Proyectos Institucionales.

Rodrigo David Martínez Nambo, jefe del Departamento de Integración y Seguimiento.

Ignacio Herrejón Michel, jefe del Departamento de Planeación y Evaluación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios