Raúl Prieto apoya a pescadores de Cuitzeo en realización de feria

Raúl Prieto apoya a pescadores de Cuitzeo en realización de feria
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Marzo de 2017 a las 11:18:00

Cuitzeo; Michoacán, 01 de marzo de 2017.-   Con la finalidad de apoyar a los pescadores de Cuitzeo, el diputado local por dicho distrito, Raúl Prieto Gómez se comprometió a apoyar a los productores con la realización de la feria que se realizará el próximo 25 y 26 de marzo, además de impulsar un proyecto turístico en favor de este sector.

Durante una reunión y gira de trabajo por su distrito, el diputado local brindó su apoyo a los pescadores de la región, con el objetivo de que la Feria del Pescado que realizará sea un espacio en el que puedan dar a conocer la variedad gastronómica.

Raúl Prieto manifestó total respaldo a dicha feria, en la cual la población podrá disfrutar de la música, las artesanías y de la gran variedad de platillos hechos con los productos que se obtienen del Lago Cuitzeo.

Asimismo durante la reunión con representantes de cooperativas de pescadores de ese importante embalse, el legislador conoció las necesidades que tienen los productores, con quienes asumió el compromiso de apoyarlos con sus proyectos turísticos. 

El legislador resaltó la importancia de la Feria del Pescado, actividad en la que se presentan más de 50 diferentes formas de preparar el pescado que se produce en la región, que se venden a un muy bajo costo sólo para la recuperación de gastos y se tiene como finalidad de promocionar la región.

En dicha feria, participan los pescadores y sus familiares, quienes dependen de dicha actividad para vivir, por lo que Raúl Prieto, refrendó su compromiso de apoyarlos en diversos proyectos que contribuyan a mejorar sus condiciones de trabajo y vida.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios