Ratifica Gobernador: Tlazazalca no está solo

16 de Septiembre de 2017 a las 18:00:09 | Por:Redacción / Noventa Grados

* Entrega el mandatario estatal enseres domésticos a 12 familias que perdieron sus pertenencias en la contingencia del pasado 27 de agosto.

* En este municipio se dio muestra de solidaridad; destaca.

Tlazazalca, Michoacán, a 16 de septiembre de 2017.- Este sábado el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, entregó enseres domésticos a 12 familias y apoyos alimentarios a quienes resultaron afectados durante la contingencia del pasado 27 de agosto en este municipio; lo cual dijo, es muestra de la solidaridad que caracteriza a las y los michoacanos.

En compañía de gran parte de su Gabinete y funcionarios federales, Aureoles Conejo reiteró su compromiso con las familias de esta localidad a quienes aseguró: "tengan la certeza que no los vamos a dejar solos ni solas, los seguiremos acompañando para dar seguimiento a los pendientes".

El jefe del Ejecutivo estatal recalcó que a través de una acción coordinada entre los tres niveles de gobierno y el apoyo de la ciudadanía, se pudo dar respuesta con oportunidad a la contingencia en la que un total de 47 viviendas resultaron afectadas en mayor y menor grado.

En ese tenor, el presidente municipal de Tlazazalca, Javier Andrade Mata, manifestó que gracias al esfuerzo conjunto y apoyo decidido, en sólo ocho días las actividades cotidianas en la cabecera municipal volvieron a la normalidad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: