Ramal Camelinas se irá revisando por expertos: Wilberth Rosas

Ramal Camelinas se irá revisando por expertos: Wilberth Rosas
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 20 de Julio de 2017 a las 08:45:14

Morelia, Mich; 20 de julio de 2017.- Los rumores de que la empresa que construyó la vialidad en el estado de Morelos, la cual registró un hundimiento con fatales consecuencias, sea la misma que edifica la rúa a Santa María en esta capital fueron desestimados por Wilberth Rosas Monge, quien considera que “obligará al Presidente de la República nombrar a responsables de despachos expertos y especialistas en esas obras, tengo la esperanza en que esta obra del ramal Camelinas se irá revisando por expertos y cada metro esté bajo indicaciones científicas, una obra útil”.

Aseguró que los procesos del que él se ha enterado se han realizado con los indicadores correctos “conozco la obra y de los estudios que se hicieron por la universidad el monitoreo de la montaña y técnica que se utiliza, son las adecuadas, se han hecho en otras partes del mundo con obras de excelente calidad”. Mencionó que a fin de año se inaugurará esta vialidad “tiene un avance importante de 90 por ciento en el túnel 1, un avance importante en el viaducto, el puente que comunica con el túnel 2 y se ha trabajado duro”.

El jefe de tenencia de Santa María enlistó la serie de ventajas que se tendrán en términos económicos con ahorros de tiempo “quienes tienen la necesidad de adquirir productos del campo provenientes del mercado de abastos bajarán con mayor prontitud, así como quienes tienen que ir al área de hospitales van a tener un acceso mucho más rápido, se reducirán los tiempos de movilidad”.

En el caso de medio ambiente, asegura se tendrá menor contaminación “va haber una movilidad urbana más ágil, va a ser más atractivo el sur; los morelianos que viven en el norte o centro de la ciudad llegarán en diez minutos a centros comerciales del sur y al pueblo de Santa María, esta obra detonará la economía”. Ese camino, en su opinión, beneficiará a los habitantes de Santiago Undameo, Tiripetío, Tenencia Morelos, Atécuaro, San Miguel y Jesús del Monte, así como de Santa María

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios