Quedó instalada la mesa de seguridad en Morelia: SAC - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Quedó instalada la mesa de seguridad en Morelia: SAC

20 de Marzo de 2017 a las 16:09:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 20 de marzo de 2017.- Después de la reunión que encabezó el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en Palacio Municipal, la cual fue a puerta cerrada, el mandatario dijo que se dejó instalada de nueva cuenta la coordinación en la capital michoacana.

En un breve mensaje, antes de salir del edificio del Ayuntamiento de Morelia, situado en el centro de la ciudad, el mandatario confirmó que ya quedó instalado el grupo de coordinación para las unidades de Morelia que tendrá un calendario de sesiones permanente todos los lunes a las 9:00 horas.

“Vamos a trabajar juntos, en la medida que vayamos trabajando con la ejecución del Plan de Estrategia, que quedará elaborado esta semana, determinaremos el mecanismo de coordinación entre municipio, estado y federación”, destacó Aureoles Conejo.

Finalmente, indicó el ejecutivo estatal que el trabajo será para asegurar la seguridad de los ciudadanos morelianos, quienes demandan seguridad constante ante el aumento de la delincuencia en la capital michoacana.

Posteriormente, ambas figuras políticas caminaron por la calle de Allende y Abasolo, hasta llegar al Hotel Virrey de Mendoza, donde desayunaron junto con los integrantes de la mesa de seguridad de Morelia.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.