Quedó instalada la mesa de seguridad en Morelia: SAC

Quedó instalada la mesa de seguridad en Morelia: SAC
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Marzo de 2017 a las 16:09:00

Morelia, Mich; 20 de marzo de 2017.- Después de la reunión que encabezó el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en Palacio Municipal, la cual fue a puerta cerrada, el mandatario dijo que se dejó instalada de nueva cuenta la coordinación en la capital michoacana.

En un breve mensaje, antes de salir del edificio del Ayuntamiento de Morelia, situado en el centro de la ciudad, el mandatario confirmó que ya quedó instalado el grupo de coordinación para las unidades de Morelia que tendrá un calendario de sesiones permanente todos los lunes a las 9:00 horas.

“Vamos a trabajar juntos, en la medida que vayamos trabajando con la ejecución del Plan de Estrategia, que quedará elaborado esta semana, determinaremos el mecanismo de coordinación entre municipio, estado y federación”, destacó Aureoles Conejo.

Finalmente, indicó el ejecutivo estatal que el trabajo será para asegurar la seguridad de los ciudadanos morelianos, quienes demandan seguridad constante ante el aumento de la delincuencia en la capital michoacana.

Posteriormente, ambas figuras políticas caminaron por la calle de Allende y Abasolo, hasta llegar al Hotel Virrey de Mendoza, donde desayunaron junto con los integrantes de la mesa de seguridad de Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios