Que lo escuche el Priísmo, ”el Movimiento Territorial no será más una Organización humillada“: Antonio Ixtláhuac Orihuela

Que lo escuche el Priísmo, ”el Movimiento Territorial no será más una Organización humillada“: Antonio Ixtláhuac Orihuela
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Septiembre de 2017 a las 10:34:43

Morelia, Michoacán, a 03 de septiembre, de 2017.- Este medio día, el Diputado Federal y Dirigente Estatal del Movimiento Territorial (MT), Antonio Ixtláhuac Orihuela, presentó ante militantes y simpatizantes del PRI, su Primer Informe de Actividades como Dirigente de esta Organización del Partido Revolucionario Estatal, durante el cual resaltó que viene un gran reto para el MT por las elecciones del año 2018, “lo cual nos obliga a redoblar esfuerzos y ser congruentes con el legado de Luis Donaldo Colosio, fundador del Movimiento Territorial”.

En un salón al sur de Morelia, Toño Ixtláhuac agradeció la presencia de la Dirigente Nacional del MT, Lic. Lorena Martínez Rodríguez, y al mismo tiempo, aseguró a los presentes que los líderes del MT ya no serán de membrete, pues ahora deberá existir una convocatoria amplia a todas las mujeres y hombres con deseos de participar en política, con talento y determinación, y que quieran cambiar su entorno para crear nuevas oportunidades.

Durante su intervención, el Diputado Toño Ixtláhuac levantó una ovación al momento de señalar que el Movimiento Territorial “va a participar de manera activa, en cada región, en cada comunidad, en cada municipio, para que en Michoacán, vuelva a ganar el Partido Revolucionario Institucional”. Pero también, aseguró que si bien al buscar este objetivo, “seremos respetuosos del proceso de nuestro partido, hoy le decimos al priísmo, que el MT no será más una organización mancillada o humillada, destinada o confinada para solamente tener escasos regidores”.

Al finalizar su discurso, el legislador federal aprovechó para garantizar que “el MT con dedicación, con disciplina y con esfuerzo, se está preparando para presentar a las mejores candidatas y candidatos para el 2018, que debatan y discutan los temas y los retos que tiene el PRI”, y con mucho carácter, porque así es el MT, recordó.

Por su parte, la Dirigente Nacional del MT, la Lic. Lorena Martínez Rodríguez, agradeció la invitación del MT de Michoacán, al mismo tiempo que indicó que “el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, le instruyó a todo el Comité Directivo Nacional acelerar el paso y no tener un minuto de descanso, sobre todo, a no dejar ni un espacio ni oportunidad para recuperar el ritmo que nos llevó a ganar la Presidencia de la República en el año 2012”. Los priístas vamos a ganar la Presidencia de la República, y a eso vengo, dijo la Lic. Martínez Rodríguez al Dirigente del MT en Michoacán: “vengo a decirte Toño que tienes un respaldo en tu Dirigencia Nacional, además, vengo a invitar al MT de Michoacán, a hacer ya una gran estructura, de abajo hacia arriba, para abanderar las causas de los más necesitados, y vengo a hacer un compromiso con el priísmo michoacano, porque si en algún Estado hay condiciones para recuperar el gobierno, es en Michoacán”; vamos por la victoria del PRI en esta Entidad, señaló la Dirigente Nacional del MT.

Por último, el Secretario de Organización del PRI, el Ing. Antonio Guzmán Castañeda, a nombre del Dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, celebró la asamblea del MT de Michoacán y saludó la visita de la Dirigente Nacional del Movimiento Territorial, además de recordar que en las próximas elecciones de 2018, la idea original de esta Organización del PRI será la que tenga mayor peso, porque será desde las colonias como el PRI habrá de construir el triunfo electoral de todos sus candidatos.

En el evento estuvieron presentes el exgobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí, los diputados federales, Marco Polo Aguirre y Omar Noé Bernardino, los diputados locales, Adriana Campos, Xochitl Ruiz, Roberto Carlos y Raymundo Arreola, así como delegados federales, dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, Presidentes municipales, exdirigentes del MT y militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios