Psicosis se apoderó del PRI y Chon Orihuela, ante imposibilidad de ganar elección: PRD

Psicosis se apoderó del PRI y Chon Orihuela, ante imposibilidad de ganar elección: PRD
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Mayo de 2015 a las 12:04:00

Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2015.- El dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, aseveró que “al PRI y a su candidato Orihuela ya les dio un ataque de psicosis ante la imposibilidad de ganar de forma legal esta elección, por eso el cacique de Zitácuaro ordenó al dirigente estatal priísta montar teatros mediáticos, y por otra parte contrató a grupos de contra campaña para iniciar las acciones de mapachería electoral”.

El dirigente perredista reiteró que las encuestadoras serias, como la agencia Consulta Mitofksy, en sus más recientes mediciones vuelven a poner a Silvano al alza en la última semana de la campaña, y dijo que la tendencia es ya irreversible en favor del candidato del PRD y confirma su victoria en las urnas el domingo 7 de junio.

“El último muestreo de la agencia Consulta Mitofksy, posiciona al candidato del PRD, PT y Nueva Alianza, Silvano Aureoles Conejo al frente de las preferencias electorales con un 37% seguido por Orihuela con 32% y en el tercer sitio, Cocoa Calderón con 24%. La tendencia es clara, no hay empates técnicos, y es evidente que al PRI ya no le alcanza, por eso Orihuela optó por sacar a los mapaches de las jaulas”, destacó.

Torres Piña refirió que en esta última semana el PRI demostrará más su desesperación al formular historias mediáticas insostenibles y echará mano de patiños que se prestarán para legitimar sus mentiras.

“Agustín Trujillo asume el papel del flautista de Hamelin y narra historias mediáticas fantasiosas, pero que carecen de sustento, además de que utiliza a actores políticos que se dejan embaucar, sin importarle los costos legales y políticos que para ellos pueda implicar”, señaló el dirigente del PRD.

Reiteró que las calumnias del PRI no hacen mella a la candidatura de Silvano Aureoles, la cual ya se ganó la confianza de los michoacanos, y por eso las mentiras se resbalan por su propio peso.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios