Próximo fin de semana, el Tercer Festival de la Quesadilla y Barbacoa en Morelia

Próximo fin de semana, el Tercer Festival de la Quesadilla y Barbacoa en Morelia
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 11 de Julio de 2018 a las 16:32:00

Morelia, Mich; 11 de julio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Mercados realizará el próximo fin de semana, el Tercer Festival de la Quesadilla y Barbacoa, en la Plaza de San Juan, donde los comerciantes ofrecerán descuentos a los comensales.

En rueda de prensa, el director de Mercados, Leonel Alarcón, informó que en la administración independiente fueron apoyados los comerciantes de mercados, plazas y tianguis de Morelia, tanto en mejoras de infraestructura, así como en sus ventas.

Por lo anterior, en cada uno de los puntos comerciales, la Secretaría de Servicios Públicos realizó un plan de promoción, con la intención de impulsar uno de los productos de mayor venta, con festivales y ferias para la ciudadanía.

En el caso de la Plaza de San Juan, indicó el funcionario municipal, fue una zona totalmente beneficiada por la administración saliente, ya que recibió inversión para que lograr la remodelación del Mercado de Revolución, así como con la Plaza de San Juan, la cual está apunto de entregarse a los comerciantes; y con la realización del Festival de la Quesadilla y la Barbacoa, el Ayuntamiento apoyó en la parte de difusión.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios