Protección Civil y Bomberos de Morelia responde a la brevedad a incidentes de Año Nuevo

Protección Civil y Bomberos de Morelia responde a la brevedad a incidentes de Año Nuevo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Enero de 2018 a las 15:14:40

Morelia, Mich; 01 de enero de 2017.- Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia se mantuvo alerta durante la madrugada de este lunes para atender los incidentes registrados como parte de la celebración del Año Nuevo en la capital michoacana.
 
El titular de esta instancia municipal, Eduardo Ramírez Canals, informó que desde la tarde del 31 de diciembre a la mañana de este primero de enero, personal de la corporación de auxilio acudió a mitigar 3 incendios de domicilio, un siniestro forestal, 8 lotes baldíos, un incendio de corralón, 2 pastizales, un accidente de tránsito, 2 fugas de gas y 2 falsas alarmas.
 
Puntualizó, que afortunadamente sólo se registraron afectaciones materiales, personas con lesiones menores derivado del impacto automovilístico y de una de las volcaduras, sin pérdidas humanas que lamentar.
 
El Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, reconoció la labor de los elementos de la corporación, quienes antepusieron el bienestar de la comuna moreliana, respondiendo a la brevedad ante los incidentes que se reportaron como parte de los festejos de fin de año.
 
Finalmente, reiteró el compromiso de Protección Civil Municipal, por atender los casos de emergencia en la capital del estado y resguardar la integridad física de las familias morelianas.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios