Propone Barragán acciones de conservación ambiental para Morelia

Propone Barragán acciones de conservación ambiental para Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Septiembre de 2015 a las 13:07:00

Morelia, Mich., a 02 de septiembre de 2015.- Nuestro estado es rico en recursos naturales, en Morelia es importante que todos los que aquí vivimos tomemos conciencia de lo que implica la conservación de nuestro bosque, ríos y aire limpios. En el proyecto Mano a Mano, que coordina Juan Carlos Barragán Vélez, estamos preocupados por los efectos que la contaminación tiene sobre nuestra calidad de vida, así que proponemos implementar medidas de conservación y rescate ambiental de nuestro municipio. 
 
Juan Carlos Barragán expresó que el calentamiento global es un problema que no debemos tomar a la ligera, y llamó a los morelianos a tomar conciencia y desde casa asumir una actitud responsable con el medio ambiente, “podemos ayudar al planeta si no desperdiciamos agua, separamos nuestra basura para reutilizar o reciclar desechos, economizamos energía eléctrica, reducimos el uso del automóvil por la bicicleta, caminar o el transporte público. Existen una serie de hábitos que podemos cambiar para mejorar el ambiente de nuestra comunidad”. 
 
De igual forma, Barragán se pronunció porque las autoridades municipales asuman una postura de responsabilidad ambiental e implementen una política pública acorde, toda vez que en Morelia los ríos que corren por la ciudad están contaminados, hay deforestación de nuestros bosques y ineficiencia vial lo que fomenta la contaminación del aire. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios