Promueve el ayuntamiento de Apatzingán semana del emprendedor

Promueve el ayuntamiento de Apatzingán  semana del emprendedor
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Agosto de 2016 a las 18:19:00

Apatzingán, Mich, 23 de agosto de 2016.- El presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, participó en la jornada promocional de la Semana Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía del gobierno  Federal en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), ante la presencia del Delegado en Michoacán,  Salvador AbudMirabent, el alcalde proporcionó el apoyo a los jóvenes que decidan acudir al evento a  la ciudad de México.

En este marco, el edil de Apatzingán, afirmó que  la Secretaría de Economía del Gobierno Federal da a conocer la Semana Nacional del Emprendedor 2016; “programa que tiene como fin, que los asistentes podrán desarrollar habilidades empresariales, interactuar con otros emprendedores, así como el intercambio de opiniones; en suma, es el espacio propicio para el desarrollo de las ideas y de los proyectos de los jóvenes”.

Al intervenir el Delegado en Michoacán de la Secretaria de Economía, Salvador Abud, detalló que durante el 2015 se alcanzó la cifra de más de 122 mil participantes, “así como la asistencia a conferencias, cursos y talleres de casi 89 mil 500 jóvenes”. Ante los jóvenes estudiantes del ITSA, el funcionario Federal, los convocó a participar y acudir a la ciudad de México al encuentro promocionado por el gobierno Federal, evento que calificó como “el encuentro de las ideas y los proyectos”.

Cabe destacar que en el evento, acudieron el Director General del ITSA, Francisco Javier Palafox Cobarruvias, el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Sergio Alejandro Comparan Arroyo, funcionarios federales de la Delegación de la SE y funcionarios municipales. El evento de la Semana Nacional del Emprendedor se realizará del 03 al 08 de octubre en la Ciudad de México en la Expo Bancomer Santa Fe.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios