Promueve sector magisterial del Movimiento Antorchista el estudio político entre docentes del estado - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Promueve sector magisterial del Movimiento Antorchista el estudio político entre docentes del estado

14 de Octubre de 2018 a las 20:29:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 14 de octubre del 2018.- Como parte de las actividades de estudio que realiza el Movimiento Antorchista, el Comité de Antorcha Magisterial, encabezado por Desdémona García Córdova, llevó a cabo un encuentro con maestros que laboran en escuelas impulsadas por la organización en diferentes municipios del estado, esto, para llevar a cabo su estudio político de cada mes.

Desdémona García mencionó que durante la reunión estudiaron y analizaron uno de los artículos del Secretario General del Movimiento Antorchista, el Ing. Aquiles Córdova Morán, mostrando los maestros interés y entusiasmo para participar, ya que son temas de suma importancia para entender la situación social, política y económica de México y el mundo. Posteriormente expusieron las demandas más importantes tanto para la comunidad estudiantil como para la docente.

“El Comité Magisterial y la comisión estudiantil hicimos una selección de las demandas con más prioridad, mismas que serán planteadas a los funcionarios de la Secretaría de Educación en el Estado, ya que el Movimiento Antorchista realmente se preocupa por la educación que imparten los docentes a los jóvenes, quienes son los que en algún momento de su vida ayudarán a cambiar el país, y, sobre todo, el futuro de nuestra organización.” Puntualizó la líder del sector magisterial.

Para finalizar la reunión, García Córdova invitó a los asistentes a seguir cumpliendo con la asistencia ya que el estudio –dijo- es un arma muy importante para poder entender hacia donde está encaminada la lucha social de todos los antorchistas, además de fomentar organización y disciplina.

Más leidas
Más importantes