Promoverá Javier Rivera el deporte como motor de desarrollo

Promoverá Javier Rivera el deporte como motor de desarrollo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2018 a las 21:40:00

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2018.- A través del deporte y actividades de sana convivencia, se puede reconstruir el tejido social y mantener a los jóvenes michoacanos lejos de las adicciones y de las redes del crimen organizado, afirmó Javier Rivera Calderón, candidato a la diputación federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 8 de Morelia.

Lo anterior en el marco de la final de la liga municipal de béisbol de Tigres vs Astros, celebrada en la comunidad de Joyitas, donde acudió por invitación de los organizadores.

Ahí, el candidato del PVEM tuvo la oportunidad de dirigir un mensaje a los jóvenes participantes, donde destacó la importancia del deporte y la sana competencia para la salud y el desarrollo personal, pero también como un motor de desarrollo para las comunidades y para la prevención de conductas antisociales.

“A través del deporte se construyen y transmiten valores que van más allá de ganar una competencia. Forjamos el carácter, la autoestima, el espíritu de equipo y de colaboración entre nosotros, que es lo necesitan nuestras comunidades para salir adelante”, expresó Rivera Calderón.

En ese sentido, señaló que desde la diputación federal, pugnará para que se destinen más recursos a espacios deportivos, áreas verdes y de esparcimiento en las localidades de Morelia, así como en la promoción de más actividades deportivas, gratuitas y accesibles para todos los jóvenes.

“Lo importante no es llenar las repisas de los hogares o las escuelas con trofeos, sino con triunfos y motivación que inspiren a los jóvenes y sus familias a construir un lugar mejor y una vida mejor. Nosotros estamos comprometidos con todos los que tengan ese espíritu por Morelia”, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios