Promesas de campaña incongruentes de Toño García Conejo

Promesas de campaña incongruentes de Toño García Conejo
Autor: El Muxe | Fecha: 20 de Abril de 2018 a las 16:07:00

Morelia, Mich. a 20 de abril de 2018.- “Ante un sistema caduco, arcaico, ya inservible que hoy rige el rumbo del país, debemos buscar un nuevo modelo económico”, así se expresó el Diputado Estriper en su apertura de campaña, esto sería bien visto por las huestes perredistas y los seguidores de él, si no fuera todo lo contrario.

Pero, ¿sabrán los seguidores que Toñito, que hace gastos por demás exagerados, haciendo uso de recursos públicos para su campaña?, sabrán que usa cerca de diez escoltas, que trae camionetas del Congreso del Estado y no las quiere entregar aún y cuando ya se le hizo llegar un oficio solicitando los vehículos. Aquí cabe hacer mención de la famosa pregunta, ¿y en donde están las autoridades que deben fiscalizar los movimientos de los candidatos?

Porque no solo ha sido eso, también está de por medio el uso de su propio medio para promover su campaña, sin duda esto es una candidatura desleal para sus contrincantes políticos. Él dice que su único error es ser hermano del Gobernador, ¿será?, en mi muy particular punto de vista, Antonio García Conejo, ha sacado taja de ese hermano, y si bien ni encuerarse le ha funcionado, los lasos sanguíneos claro que le han servido.

¿Habría sido García Conejo el candidato a Senador sin su hermano en el poder…?, ¡por supuesto que no!. Torres Piña estaría encabezando esa candidatura, por votación y por derecho propio, porque sin duda es más político y cuenta con más armas para debatir, gestionar y hacer uso correcto de una tribuna, porque Torres Piña, si sabe legislar, Antonio Solo le hace falta aprender a bailar, porque encuerarse en tribuna eso si lo sabe hacer.

Mi buen Toño, no nos confundamos ni nos ofendas con tus declaraciones, entrega los vehículos, deja de soltar dinero a tus medios de comunicación vía tu presta nombre, que por cierto sería bueno que explicaras como obtuviste la frecuencia de radio; y entiende que hoy estas en la contienda por tu hermano, no por tus méritos. Y los guaruras; recuerda que del número de ellos, están basados por el miedo, lo que quiere decir que tú debes de tener bastante.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios