Programa de Acompañamiento Bancario será permanente para morelianos: Policía Municipal Morelia

Programa de Acompañamiento Bancario será permanente para morelianos: Policía Municipal Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Enero de 2018 a las 20:41:40

Morelia, Mich; 17 de enero de 2018.- Con la intención de fortalecer el programa de acompañamiento bancario que recientemente se puso en marcha en Morelia, el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, sostuvo un encuentro con personal de Sociedad de Apoyo "SEPROBAN" Seguridad y Protección Bancarias, donde quedó de manifiesto el resultado positivo de esta acción de beneficio para los ciudadanos.
 
En la primera reunión del año que sostiene con los representantes de SEPROBAN, León Olea reiteró el interés de la Policía de Morelia por continuar con esta estrategia, mediante la cual los ciudadanos que así lo requieran son acompañados por Policías Municipales a realizar transacciones en bancos y cajeros automáticos de la Capital del Estado.
 
Indicó que ante la respuesta favorable de la ciudadanía a este programa, las acciones de vigilancia y prevención del delito en las instituciones bancarias serán permanentes; así como también tendrá continuidad el acompañamiento a quienes solicitan este servicio, en el ánimo de que los morelianos se sientan confiados de efectuar estas actividades sin contratiempos.
 
Derivado de lo anterior, el encargado de la política de seguridad en el municipio, invitó a los ciudadanos interesados en recibir acompañamiento bancario, a comunicarse a la corporación municipal mediante el número telefónico 1 13 50 00, donde obtendrán el apoyo de los elementos de la Policía de Morelia.
 
De igual manera, el Comisionado insistió en que no bajarán la guardia en los operativos de vigilancia y prevención de delito en las zonas comerciales y en las que se concentran los centros bancarios en la capital michoacana, de tal forma que la ciudadanía tenga la certeza de efectuar sus trámites con seguridad.
 
Con estas acciones, la Policía de Morelia  refrenda su compromiso de continuar trabajando a paso firme por garantizar el orden social y la tranquilidad de las familias que habitan en el municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios