Prioridad de candidatos del PRD es la seguridad, la tranquilidad y armonía de Michoacán: Torres Piña

Prioridad de candidatos del PRD es la seguridad, la tranquilidad y armonía de Michoacán: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Mayo de 2015 a las 15:42:00

Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2015.- El dirigente en Michoacán del PRD, Carlos Torres Piña, convocó a los michoacanos a salir a votar sin miedo y votar por convicción para lograr la trasformación del estado, “para ello hay que votar por Silvano, votar cuatro veces PRD y participar en el rescate de Michoacán”.

Destacó que desde el inicio de la campaña, los candidatos del PRD han realizado una campaña de altura, de propuestas y de plena cercanía con los ciudadanos, y han demostrado que prioridad de todos los candidatos del PRD es la seguridad, la tranquilidad y armonía de nuestro estado.

“El proyecto de Silvano Aureoles, el proyecto del PRD nos representa a todas y todos los michoacanos, por eso los invito a que voten por todos nuestros candidatos, por el equipo de Un Nuevo Comienzo, que hará realidad el cambio y la transformación que nuestra entidad necesita”, enfatizó el dirigente del Sol Azteca.

Destacó que el proyecto de gobierno de Silvano y el proyecto del Nuevo Comienzo del PRD se traduce en la seguridad, la tranquilidad de las familias michoacanas. “Queremos que nuestras familias tengan Un Nuevo Comienzo de paz y oportunidades, por eso con el voto de los michoacanos, nuestra entidad comenzará a forjar otra historia, y Silvano le cambiará el rostro a Michoacán”, subrayó el líder del PRD.

“Para hacer realidad un Michoacán de paz, desarrollo, estabilidad, mejores empleos y crecimiento económico, éste 7 de junio vota 4 veces PRD, porque trabajaremos en equipo por un Nuevo Comienzo para cada familia de Michoacán”, destacó.

Carlos Torres Piña reiteró que los candidatos del PRD son los de las propuestas, por eso hizo un exhorto respetuoso a los ciudadanos a que con su voto permitan que esas propuestas y proyectos se hagan realidad.

“Somos  promotores y ejemplo de campañas limpias y con contenido. De suma y no de confrontación, ese ha sido nuestro lema y nuestro desempeño, por eso llamamos a los ciudadanos a que su voz se escuche éste 7 de junio, porque tú voz es nuestra voz, vota por el PRD”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios