Principal vocación de Michoacán son sus costumbres, riqueza cultural y artesanal: Juan Bernardo Corona

Principal vocación de Michoacán son sus costumbres, riqueza cultural y artesanal: Juan Bernardo Corona
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Julio de 2016 a las 09:13:00

Morelia; Michoacán, 27 de julio del 2016.-  Durante el fin de semana, Corona Martínez acudió a la inauguración de la 51 Feria Nacional del Cobre en Salvador Escalante, en compañía del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática señaló que la principal vocación de Michoacán son sus costumbres y su riqueza cultural y artesanal.

Por otra parte, el equipo de trabajo del diputado visitó a los moradores del asilo de ancianos de La Santísima Trinidad en Caramicuas, donde convivieron y festejaron el cumpleaños de dos de los adultos mayores que viven en el albergue.

Por instrucciones de Juan Bernardo Corona, se entregaron diversos artículos de limpieza con la finalidad que las personas del lugar continúen desarrollándose plenamente en espacio con óptimas condiciones.

El domingo, Corona Martínez recibió en su casa de enlace de Huetamo a varias personas y organizaciones, quienes le expusieron sus necesidades, a lo que el diputado se comprometió en apoyar con su gestión.

Al finalizar el día, el también presidente de la Comisión de Justicia, se reunió con su equipo de trabajo con el objetivo de evaluar el avance y establecer nuevas acciones para impulsar el sector turístico y artesanal del Distrito XVIII.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios