Primeras Jornadas de aniversario Uneme-Casa del Adolescente

Primeras Jornadas de aniversario Uneme-Casa del Adolescente - Foto 0
Primeras Jornadas de aniversario Uneme-Casa del Adolescente
Primeras Jornadas de aniversario Uneme-Casa del Adolescente
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 27 de Julio de 2016 a las 09:49:00

Morelia, Mich, 27 de julio de 2016.- La atención al sector adolescente es una prioridad del gobierno, es una población que ni se siente niño ni maduro, su indefinición les hace caer en la drogadicción, la Casa Uneme-Casa del Adolescente es un apoyo tanto a este sector como a sus familiares, destacó Carlos Aranza Doniz, Secretario de Salud en Michoacán. 

Reconoció que esta etapa de la vida es de las más difíciles, por lo que al referirse a Fátima quien expuso su testimonio de vida, destacó el valor que muchos de los jóvenes tienen para enfrentarse a situaciones adversas y reencauzar sus vidas.

En el marco de este primer aniversario de la Uneme-Casa del Adolescente, su directora Maria Antonieta Gómez Contreras, destacó que los estilos de vida saludable se pueden aprender y se aplican entre sus alumnos, quienes en un futuro serán unos adultos mas sanos, erradicando el consumo de drogas.

Entre las actividades que se otorgan a los alumnos de entre 10 a 19 años de la Uneme se brinda salud integral a la salud, psicología, complementos terapéuticos, teatro, ballet, papiroflexia, Kung fu, cocina, música, habilidades para la vida e invernadero.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios