Primera expo orienta de Morelia, dirigido a jóvenes

Primera expo orienta de Morelia, dirigido a jóvenes
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Noviembre de 2017 a las 15:12:38

Morelia, Mich; 13 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de la Juventud Moreliana (IMJUM) llevará a cabo la Primera Expo Orienta de Morelia, donde participarán 21  universidades de la capital michoacana, durante los días 21 y 22 de este mes.

El evento se realizará en el Colegio de Morelia y tiene como finalidad reducir el número de deserción escolar entre los jóvenes, para lo cual el IMJUM trabajó de la mano con directivos y maestros de universidades, con el objeto de formar una feria en donde los jóvenes puedan disipar dudas sobre su vocación.

Mencionó el director que el 12 por ciento de la población juvenil no estudia, ni trabaja, y que la segunda causa de deserción escolar es la falta de gusto en las escuelas o carreras, de ahí la importancia de la orientación vocacional.

Es importante mencionar que la ciudad de Morelia es la segunda en México con más de Universidades, después de la ciudad de Puebla; existen más de 60 universidades en la capital michoacana, de las cuales 21 participan en la expo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios