Primera etapa de ampliación y modernización del Ceconexpo, con 90% de avance

Primera etapa de ampliación y modernización del Ceconexpo, con 90% de avance
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Julio de 2017 a las 11:29:21

Morelia, Michoacán, a 16 de julio del 2017.- La primera etapa de la ampliación y modernización del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas con una inversión de 100 millones de pesos, a la fecha registra un avance del 90 por ciento.
 
La obra incrementará el área del antiguo Expocentro de cuatro mil 522 a 15 mil 481 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, aumentando la capacidad de 220 a 499 stands, además de dos mil 770 a ocho mil 351 personas.
 
La segunda etapa del proyecto, que actualmente se encuentra en proceso de licitación, será desarrollada este año con la aplicación de 230 millones de pesos adicionales.
 
Al finalizar ambas fases, el recinto contará con tecnología actualizada, una planta de tratamiento de aguas residuales para su reutilización en muebles de baño y sistema de riego, así como paneles fotovoltaicos que permitirán ahorrar el 70 por ciento del consumo de energía anterior.
 
Por ti, Morelia, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo amplía y moderniza el Ceconexpo, con el fin de ofrecer un espacio idóneo para eventos masivos nacionales e internacionales que fortalezcan el desarrollo económico de la ciudad y toda la entidad, e incrementen la atracción turística a la geografía michoacana

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios