PRI y PAN pretenden confrontar a los michoacanos: Martín García Avilés

PRI y PAN pretenden confrontar a los michoacanos: Martín García Avilés
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Abril de 2015 a las 16:49:00

Morelia, Mich., a 21 de abril de 2015.- “Los candidatos del PRI y del PAN a la gubernatura de Michoacán pretenden con sus discursos confrontar a los michoacanos”, señaló el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Martín García Avilés.

En entrevista, el ex diputado federal por Zacapu lamentó que tanto Ascensión Orihuela como Luisa María Calderón traigan consigo discursos violentos, que dividen, dañan y terminan por confrontar a la población y por generar un clima de violencia y de crispación en torno a las campañas electorales.

Martín García Avilés reprobó que ante la falta de propuestas y de ideas para resolver los graves problemas que enfrenta Michoacán, ambos candidatos recurran de manera frecuente a la descalificación y la guerra sucia para polarizar a la población.

En contraparte, aseguró, Silvano Aureoles Conejo, candidato común de PRD, Nueva Alianza, PT y PES, es el único que tiene un discurso de propuestas, de unidad y reconciliación de los michoacanos. Además, plantea soluciones viables a los problemas diarios de la población, no sólo de forma teórica, sino porque ya ha trabajado y dado resultados desde sus anteriores encargos, pero sobre todo en el más reciente como diputado federal por Michoacán.

García Avilés recalcó que los otros candidatos están muy lejos de dar visos de contar con propuestas reales para sacar adelante a la entidad, empezando por el hecho de que no han sido capaces de mostrarse incluyentes con los diferentes sectores de la sociedad.

Mientras tanto, abundó el miembro de la dirigencia nacional del PRD, Silvano Aureoles ha sido el único que ha mostrado interés por recoger en sus foros temáticos y regionales de todos los sectores de la población, además de que ha sido claro en anunciar que su gobierno se conformará por los mejores hombre y mujeres por el bien de Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios