PRI en Michoacán continúa con el proceso de elección en 18 municipios

PRI en Michoacán continúa con el proceso de elección en 18 municipios
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Septiembre de 2016 a las 08:44:00

Morelia, Michoacán a 07 de septiembre de 2016.- El CDE del PRI en Michoacán continúa con el proceso de renovación y reestructuración de sus consejos políticos municipales.

Por tal motivo, se emitió la convocatoria para la elección de consejeros políticos municipales para el periodo 2016-2019, para 18 municipios más. Corresponde el turno a: Ario de Rosales, Aguililla, Buena Vista, Carácuaro, Coeneo, Cojumatlán de Régules, Coalcomán, Churintzio, Chinicuila, José Sixto Verduzco, Marcos Castellanos, Nuevo Urecho, Pajacuarán, Puruándiro, Quiroga, Santa Ana Maya, Tlazazalca y Tangamandapio.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda, señaló que conforme a lo programado, continúan las acciones para que este 2016 "sea el año de la reorganización del PRI”.

“Nuestra militancia se encuentra muy motivada, después de la visita de nuestro líder nacional, Enrique Ochoa Reza”, aseveró el dirigente.

Y consideró que los militantes "sabrán ponerse de acuerdo y alcanzar los consensos en la unidad".

Silva Tejeda adelantó que durante los próximos días se continuarán lanzando convocatorias para el resto de los municipios, y posteriormente para las dirigencias. "Con la reorganización del partido estamos retomando el rumbo.

Estaremos fortalecidos y unidos en el 2018 ”, puntualizó.

Para conocer la convocatoria completa visitar: www.primichoacan.org.mx o www.pri.org.mx.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios