Prestadores de servicios turísticos se capacitan: Sectur Michoacán

Prestadores de servicios turísticos se capacitan: Sectur Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Febrero de 2018 a las 15:31:40

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2018.- La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en la región País de la Monarca, hizo entrega de las constancias a los asistentes que durante el 2017 se capacitaron en diversas ramas del sector turístico, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

Refirió la funcionaria que, es importante la entrega de las constancias a los prestadores de servicios turísticos, ya que es la prueba de que constantemente se están actualizando e innovando para brindar una atención de calidad a los turistas y visitantes. 

“En esta ocasión, en la región turística País de la Monarca se entregaron constancias sobre: Diseño de rutas turísticas y recorridos; Coordinación de las operaciones de restaurantes PyME y; Cultura turística y calidad en el servicio”, apuntó.

Por otro lado, la titular de la política turística del Estado informó que el curso gratuito: Normatividad, prevención, calidad y seguridad en el turismo cultura, se desarrolla con gran éxito, en el, los asistentes adquieren conocimientos con los que accederán la implementación de acciones de prevención y seguridad adecuadas a los servicios de turismo cultural, realizando autoevaluaciones que le permita seguir mejorando la calidad de sus servicios.

Claudia Chávez López recordó que, los cursos gratuitos que realiza la Sectur estatal, tienen validez oficial y le sirven a los Guías de Turista para acreditar horas, “es importante comentar que los cursos gratuitos se imparten en el marco del programa de La Cruzada por la Capacitación Turística, programa de la Sectur federal”, refirió la funcionaria estatal.

Finalmente, la secretaria de Turismo Estatal aseguró que durante el año se seguirá trabajando con los cursos de La Cruzada por la Capacitación Turística y  del Programa de Transferencias de Tecnología (PROTT 2017).

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios