Presidente de Morelia respondió al reto de dialogar con Guillermo Valencia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Martes, 16 de Enero de 2018

Presidente de Morelia respondió al reto de dialogar con Guillermo Valencia

Martes, 12 de Diciembre de 2017 a las 20:43:29 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

Morelia, Mich; 12 de diciembre de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar respondió al llamado que realizó Guillermo Valencia Reyes en sus redes sociales, luego de que el edil comunicó públicamente su disposición por dialogar.

En la cuenta de Facebook del ex alcalde de Telpalcatepec y ahora aspirante para la presidencia de Morelia, Guillermo Valencia Reyes retó a Martínez Alcázar, con la finalidad de pactar el encuentro, mismo que fue retransmitido en vivo en las cuentas personales de ambos actores.

Cabe destacar que el presidente municipal de Morelia pidió que la reunión fuera en la calle de Ticateme, donde el Ayuntamiento capitalino reconstruyo la arteria y colocó luminarias nuevas, las cuales Martínez Alcázar utilizó de ejemplo para presentar el proyecto de mejoramiento del Alumbrado Público de la ciudad.

En entrevista, el edil indicó que la reunión duró más una hora y media, donde ambas posturas tuvieron la oportunidad de charlar sobre el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por su persona.

Y con un buen resultado, tras la reunión de ayer, el munícipe de nueva cuenta lanzó el reto de dialogar con los ciudadanos, con la finalidad de que sean más los apoyos hacía los proyectos detenidos del municipio de Morelia, que las descalificaciones “sin argumentos” de actores políticos que tienen intereses por participar en las elecciones próximas, comunicó el presidente.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO