Presidente de Morelia respondió al reto de dialogar con Guillermo Valencia

Presidente de Morelia respondió al reto de dialogar con Guillermo Valencia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 12 de Diciembre de 2017 a las 20:43:29

Morelia, Mich; 12 de diciembre de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar respondió al llamado que realizó Guillermo Valencia Reyes en sus redes sociales, luego de que el edil comunicó públicamente su disposición por dialogar.

En la cuenta de Facebook del ex alcalde de Telpalcatepec y ahora aspirante para la presidencia de Morelia, Guillermo Valencia Reyes retó a Martínez Alcázar, con la finalidad de pactar el encuentro, mismo que fue retransmitido en vivo en las cuentas personales de ambos actores.

Cabe destacar que el presidente municipal de Morelia pidió que la reunión fuera en la calle de Ticateme, donde el Ayuntamiento capitalino reconstruyo la arteria y colocó luminarias nuevas, las cuales Martínez Alcázar utilizó de ejemplo para presentar el proyecto de mejoramiento del Alumbrado Público de la ciudad.

En entrevista, el edil indicó que la reunión duró más una hora y media, donde ambas posturas tuvieron la oportunidad de charlar sobre el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por su persona.

Y con un buen resultado, tras la reunión de ayer, el munícipe de nueva cuenta lanzó el reto de dialogar con los ciudadanos, con la finalidad de que sean más los apoyos hacía los proyectos detenidos del municipio de Morelia, que las descalificaciones “sin argumentos” de actores políticos que tienen intereses por participar en las elecciones próximas, comunicó el presidente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios