Preparan 2do paquete de Palomas Mensajeras en Apatzingán que visitarán a sus hijos en USA

Preparan 2do paquete de Palomas Mensajeras en Apatzingán que visitarán a sus hijos en USA
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Enero de 2018 a las 12:56:48

Apatzingán, Mich; 03 de enero de 2018.-  La dirección del migrante se encuentra trabajando en la conformación del segundo grupo de adultos mayores que podrían visitar a sus familiares hijos principalmente radicados en Califorma, ello a travez del programa Palomas Mensajeras.

Lilia Peñaloza Valencia Directora dr esta dependencia explico, que hasta diciembre del 2017 se tenia integrados 60 expedientes de padres de paisanos que viven en California y se esta a la espera de que la Secretaria del Migrante les de la fecha para la entrega de la documentacion.

Comento que ya que ocurra esto, se hara la primera entrevista a los solicitantes y posteriormente se estaria tramitando la cita ante la embajafa americana para la solicitud de la visa.

Como se recordara, en noviembre del 2017 se logro por medio de este programa un grupo de padres y madres se pudieron reencontrar con sus hijos radicados en California a los cuales hacia décadas que no veian, esto luego de que emigraron a USA en busca de mejores condiciones de vida.
[11:40, 3/1/2018] Kandy Apatzingan: 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios