Prepara Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense celebración por el Día Internacional de la Mujer

Prepara Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense celebración por el Día Internacional de la Mujer
Autor: Valentina Magaña/ Noventa Grados | Fecha: 15 de Febrero de 2018 a las 08:31:11

Apatzingán, Mich; 15 de febrero de 2018.- El Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense (IMMA), comenzó los preparativos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que en este año será celebrado el domingo 4 de marzo, con un evento en la Explanada Municipal.

De ello dio cuenta la directora del IMMA, Nancy Contreras, quien señaló que se contará con la participación de un mariachi, así como la presentación de diversos números a cargo del Centro Cultural La Estación, quienes deleitarán a las mujeres con música y baile.

Agregó que también se llevará a cabo una rifa de regalos, principalmente de electrodomésticos, para todas las mujeres que asistan a la celebración del Día Internacional de la Mujer, “los obsequios que estaremos entregando, serán donados por los funcionarios municipales y por empresarios”.

Destacó que es importante que las mujeres asistan a ese tipo de eventos que organiza el Ayuntamiento, pues es un reconocimiento a su actividad diaria, tanto en el ámbito laboral, profesional, familiar “una mujer es el pilar de una familia y es por ello que año con año las festejamos como se merecen”.

Finalmente invitó a las mujeres que acudan a la explanada municipal el próximo 4 de marzo en punto de las 19:00 horas con la finalidad de que disfruten de los eventos que se preparan para ellas.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios