Premiación de jóvenes de la segunda campaña Lunes en Bici

Premiación de jóvenes de la segunda campaña Lunes en Bici
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Mayo de 2016 a las 23:31:00

Morelia; Michoacán, 02 de abril de 2016.- Como parte de la segunda campaña Lunes en Bici impulsada para promover el uso de vehículos no motorizados, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, premió a los jóvenes que obtuvieron los tres primeros lugares en el concurso organizado para ganarse una bicicleta urbana.

La entrega de los aparatos de dos ruedas se llevó a cabo en la Plaza Morelos y los ganadores aprovecharon la oportunidad para destacar los beneficios de utilizar la bicicleta como medio de transporte alternativo, ya que señalaron, diariamente se trasladan en ella para ir al trabajo o a la escuela.

El primer lugar fue para Ixchel Pérez Salinas, el segundo sitio lo obtuvo Cynthia Shanik Zaragoza Rosas y el tercer puesto fue para Mauricio Balderas Villicaña, quienes enseguida acompañaron al legislador albiazul a una rodada que concluyó en la Casa de Enlace de los Diputados del PAN.

Es de recordar que la dinámica en la que participaron 19 ciudadanos consistió en compartir en la cuenta de Facebook del diputado panista, una fotografía utilizando la bicicleta para realizar cualquier actividad cotidiana. La imagen que reuniera el mayor número de comentarios sería la ganadora, pero finalmente, Villegas Soto decidió premiar a los tres primeros lugares.

Villegas Soto destacó además que utilizar la bicicleta como medio de trasporte alternativo al menos un día a la semana, contribuye a mejorar la movilidad de la ciudad y al cuidado del medio ambiente, ya que se disminuye la emisión de los gases causantes del efecto invernadero.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios