PRD, unido y fortalecido rumbo a las elecciones: Antonio García Conejo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

PRD, unido y fortalecido rumbo a las elecciones: Antonio García Conejo

24 de Febrero de 2018 a las 20:59:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, mich., a 24 de febrero del 2018.- Antonio García Conejo celebró la unión con que el Consejo Estatal del PRD definió a sus candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional 

En un marco de total unidad, fue como el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) definió a sus candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional, resaltó el abanderado del sol azteca al Senado de la República, Antonio García Conejo.

Luego de la realización del Segundo Pleno Extraordinario del Décimo Consejo Estatal del PRD, Toño García se dijo conforme con la lista de candidatos plurinominales que representarán al sol azteca  de cara a las próximas elecciones.

“Una vez más, la unidad de nuestro partido salió a relucir durante la sesión del Consejo Estatal, en donde pudimos definir a nuestros candidatos plurinominales rumbo a las elecciones del 1 de julio”, enfatizó el aún coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán.

En torno a la definición de candidatos, sostuvo que la lista evidenció el nivel de competitividad política existente entre los diferentes cuadros que representan al Partido de la Revolución Democrática en el estado.

En ese sentido, es importante mencionar que lista de candidatos plurinominales fue encabezada por: Adrián López Solís, Miriam Tinoco Soto, Erik Juárez Blanquet, Silvia Estrada Esquivel, Antonio Soto Sánchez, Kimberly Godínez García, Luis Manuel Magaña Magaña, Irene Serna Ramos, Noé Díaz Ortiz, Verónica Naranjo Vargas.

Ante este escenario, Toño García recalcó que el Partido de la Revolución Democrática se continúa preparando internamente para responderle a los retos políticos que conllevará la próxima jornada electoral.

Más leidas
Más importantes