PRD, único partido con una convicción a favor del desarrollo humano: Antonio García Conejo

PRD, único partido con una convicción a favor del desarrollo humano:  Antonio García Conejo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Julio de 2016 a las 09:42:00

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de julio de 2016.- Tenemos la certeza de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el único instituto político con principios que velan por desarrollo humano, indicó el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Antonio García Conejo.  

Manifestó que el Sol Azteca se fundó con la encomienda de velar por las causas más sentidas de la sociedad.

"Una visión de izquierda progresista, que se preocupa no sólo por atender las causas más sentidas de la sociedad, sino por el desarrollo humano". 

Al inaugurar el segundo Taller de "Capacitación en Políticas Públicas y Documentos Básicos" con sede en el municipio de Ciudad Hidalgo, destacó la importancia de fortalecer entre los militantes la identidad partidista. 

"Tenemos que propiciar que los cuadros tengan claridad de lo que significa el Sol Azteca, para mantenernos activos por la transformación que requiere este país". 

Añadió que este tipo de capacitaciones también abren un canal de información y una ruta de trabajo al interior del PRD. 

Asimismo, Gerardo Olloqui, secretario de Políticas y Alianzas, destacó que este taller del cual es responsable, busca abrir espacios para que todos aquellos con una visión de izquierda cobren un papel activo a la hora de implementar políticas públicas. 

"Va más allá de los lugares en que somos gobiernos, porque con este tipo de herramientas pueden vigilar y proponer en sus municipios". 

A la inauguración que presidió García Conejo, asistieron José Carlos Guzmán, secretario de Asuntos Elctorales, Verónica Naranjo, secretaria de Equidad de Género, Orlando Atrián, secretario de Comunicación y Difusión, así como Ulises Rangel, secretario Técnico del Cómite Ejecutivo Estatal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios